top of page

HIFU

Ultrasonido Focalizado Lo último en tecnología para evitar la flacidez de la piel.
Tensa, repara, regenera y rejuvenece sin cirugía, no es invasivo y está aprobado por la FDA. 

Una manera de defender a la piel del rostro frente a los efectos de la gravedad y el tiempo. HIFU Facial (FACELIFT SIN CIRUGÍA), no hay post operatorio ni tiempo de recuperación, no hay sustancias extrañas, no hay cambios radicales que en ocasiones resultan adversos y desagradables.

​

El HIFU reconstruye internamente para un efecto visible, duradero y sobre todo, natural.  Se puede continuar con la rutina diaria luego de una sola sesión de 60-90 minutos, se notará un cambio repentino, pero el proceso natural de crear colágeno nuevo y más elástico se produce a lo largo del tiempo, similar al efecto que el ejercicio tiene sobre los músculos ¡pero sin el esfuerzo!

 

El HIFU Facial  es el único procedimiento para lifting facial no invasivo y aprobado por la FDA. Es un procedimiento no quirúrgico que utiliza el ultrasonido focalizado para tensar el rostro, piel suelta o colgante del cuello, la papada y las cejas sin tiempo de recuperación, a través de la generación de nuevo colágeno que comienza en el momento del tratamiento y continúa por un período de 90 días.  

Los resultados se volverán cada vez más visibles a lo largo de 2 a 3 meses, y algunos pacientes han notado mejora continua por hasta 6 meses después de realizada la sesión. HIFU facial ha sido probado como una alternativa excelente para aquellas personas de cualquier sexo y edad que todavía no están listos o no desean una cirugía utilizando la tecnología de vanguardia.
TRATAMIENTOS EN CHICSPA
Una sesión por año según edad y estado de flacidez cutánea y combinarlo con otros procedimientos que pueden reforzar y prolongar su efecto.
​

PRECIO NORMAL POR SESIÓN $20,000.00 Rostro, Papada y Cuello.

Precio por introducción: $ 18,000.00

Incluye: Colágeno hidrolizado 10g 

​

(Sujeto a cambio sin previo aviso y al tipo de cambio por consumibles)​

bottom of page